¡Ya no cabemooos! ¡Ya no
cabemooos!
Pero que estresante es el
Distrito Federal, como diría Chepina “subir, bajar, nunca parar”, aunque nadie los
sabe mejor que el ciudadano de a pie, ese que todos los días se levanta muy
temprano para tomar la combi y correr el riesgo de un atraco, o que el chofer
se voltee en el camino; después correr hacia el metro y hacer una fila enorme
para comprar boletos; entrar en los
vagones a presión, con la cara pegada a la ventana de la puerta y un cálido
humano apretujándolo por atrás; que baja corriendo -si la multitud se lo permite- para
transbordar a otra línea de meteoro igual
de espantosa y hedionda.
Que tiene un día pesado, lleno de
actividades, en el que apenas y da tiempo de comer; que si va en auto es peor
porque el transito esta terriblemente cargado…
Que después de una larga jornada
laboral regresa a su casa, junto con cientos de personas que pareciera que
viven con él, pues se dirigen hacia el mismo lugar, haciendo más difícil y
lento el camino, muchas durmiendo paradas, otras con energía suficiente para ir peleando...
Y lo peor, que cuando hay un día
de descanso como el martes 1 de mayo, y te dan ganas de salir a ver una peli,
porque hace un buen rato que no tenias tiempo, vas al cine más cercano, y ¡TE
LOS ENCUENTRAS A TODOS! haciendo largas filas, provocando un caos, robándote el
aire vital. Te echan a perder el día y tú, sin desearlo ocasionas lo mismo en
ellos.
Total que ni ves película, te
regresas a casa y te quejas tendidamente en tu blog de Seminario. Típico.
Jaja, a mi me pasó lo mismo, pero dentro de un carro n_n , malditas filas ¿Quién iba a sospechar que un 1 de mayo, después de quincena, la ciudad y los cines en particular, estarían a reventar de chamacos hediondos y sus padres? (sarcasmo)
ResponderEliminarCompren antes sus boletos del Metro... zonsos!
ResponderEliminar